viernes, 14 de septiembre de 2012

conocimiento de acceso libre


En esta ocasión tuve la oportunidad de ver varias reseñas sobre muchas disciplinas y quiero decir que esta vez no solo me enfocare a las finanzas pues creo que es necesario tener  multidisciplinas en el conocimiento humano, mas aparte todo tiene que ver con la economía y tenemos que estar al tanto de lo que sucede en el mundo.
En la revista  muy interesante vi noticias acerca de astronomía ahora que como dice la revista esto es "muy interesante". Aparte una de las razones por las que las acciones de Apple están subiendo: el iPhone 5, que creo nos ha sorprendido a todos.
Por otra parte en la pagina stumbleupon  con base a mis intereses observe varias frases de motivación personal en el deporte y creo que se pueden aplicar a la vida diaria para mejorar y ser exitosos en nuestras carreras.
Algo mas que me llamo la atención en el área financiera de stumbleupon es que te da consejos de como mejorar tus finanzas y mas que nada tener buenas costumbres al respecto.

No hay comentarios:

¿que te parece el blog?