jueves, 30 de agosto de 2012

biblioteca


A pesar de la basta extensión de libros que se presentan en la biblioteca de mi escuela, encontré algunos que me llamaron mucho la atención. En el área de economía encontré 3 libros acerca de finanzas mas que de economía, la razón por la cual me fije en estos 3 títulos fue que hablan sobre una parte importante en mi carrera en la que quiero enfocarme que son los mercados financieros o mejor conocidos como mercados bursátiles, entre los autores descubrí que todos son profesores de reconocidas escuelas a lo largo de los estados unidos, la verdad es que es bastante información y a veces me gustaría conservarla toda o saber cada vez mas hasta convertirme en experto. Entre los textos, encontré información realmente difícil de interpretar, un vocabulario demasiado extenso y complicado, pero a pesar de eso creo que vale muchísimo la pena estudiarlos porque los subtemas parecen estar llenos de información realmente valiosa, por lo menos en el mundo financiero.

No hay comentarios:

¿que te parece el blog?