domingo, 11 de noviembre de 2012

inspiracion en otros blogs


Después de leer el blog de un compañero de mi salón de clase(Alfredo) y su platica sobre la motivación de las empresas, me ha llevado a entender que las personas que crean las empresas y las controlan, tienen que ser personas forzosamente motivadas a hacer mejor las cosas para su empresa, y como tema de mi investigación en las diferentes tipos de inversión se requiere de igual manera un alto nivel de seguridad y motivación para poder arriesgar los activos en cualquier tipo de inversión ya sea a corto o a largo plazo para llegar algún día al objetivo deseado, ya sea la visión y misión de las empresas o del mismo inversionista.
Por eso los quiero invitar a que lean este blog que en lo personal me parece de gran ayuda para tomar algunos consejos de como mejorar el estilo de vida de uno mismo y su relación con la sociedad y su trabajo.
blog alfredo

No hay comentarios:

¿que te parece el blog?